Utilizamos una variedad de enfoques de tratamiento para ayudar a nuestros pacientes a lograr sus objetivos. Estos pueden incluir:

·      Método de Schroth para el tratamiento de la escoliosis

·      TMR

·      Kinesio Taping

·      Integración sensorial

·      Myofascial Release

·      Gait Training

·      Estimulación vestibular

·      Tratamiento de parálisis facial

·      Prevención de lesiones

·      Método McKenzie

·      Preparación preoperatoria

·      Volver al deporte

 

Se lo tratará respetuosamente con el más alto nivel de cuidado profesional.

TESTIMONIOS

Mi hijo fue referido a Buddies in Motion después de que le diagnosticaron tortícolis. ¡Tenía poco más de 7 meses y tenía una edad muy inestable! Era una mamá nerviosa, pero al entrar en Buddies in Motion, tuve una sensación cálida sobre el espacio y el personal. Descubrí que MaryLuz excepcionalmente advertía y cuidaba a los niños con los que estaba trabajando, y al instante me sentí menos vacilante sobre el tratamiento. Ella fue amable y amable con mi hijo y me aseguró que podemos mejorar su cuello y que teníamos que trabajar en equipo para poder hacerlo.

Ella me enseñó los ejercicios a mi marido y a mí para trabajar con él, y en un mes de estiramientos diarios en la casa y visitas semanales a las instalaciones, ¡hubo una gran diferencia! Estamos muy contentos con los servicios, la experiencia y los resultados, y recomendamos encarecidamente a Buddies in Motion cualquier necesidad de terapia física.

Marianne B.

Les recomiendo a todos que acudan a la terapia física pediátrica Buddies In Motion ya que es el mejor lugar. Ayudaron a mis hijos a sentirse más seguros de sí mismos. Como padre, también siento que hice algo grandioso para mis hijos y para mí al llevarlos a tratar allí.

Angel J.

Cuando mi doctor me dijo por primera vez que mi hijo tenía tortícolis, estaba realmente preocupado después de buscar un fisioterapeuta, me encontré con Buddies In Motion.
Estoy muy contento con el progreso de mi hijo, el Doctor y el personal son muy cálidos y acogedores y me hicieron sentir más a gusto. Recomendaría la oficina a todos.

Nathaniel Torrado

Mi familia y yo estamos muy agradecidos con la Dr. Sánchez. Nuestro bebé nació prematuro y tenía problemas de desarrollo muy menores relacionados con un tono muscular bajo. La Dr. Sánchez trabajó con él y estamos viendo tal mejora en muy poco tiempo.
El personal de su oficina es un ambiente amigable, y muy cálido para las familias.

Altamente recomendado !

Madre

Realmente me gusta Buddies in Motion, la mejora que vi en mi hijo en pocas semanas fue increíble. El personal es muy amable y servicial, y el terapeuta. La señorita Mary es absolutamente maravillosa.
Siento que mi hijo está en el mejor lugar posible para su terapia (caminar de puntillas)

Maher Siddik

Estoy muy feliz de traer a mi hija a Buddies In Motion porque desde que comenzó sus terapias sus pies han mejorado y ahora tiene un poco más de fuerza en sus pies.

Lo recomiendo a las personas que tienen niños que necesitan terapia que vengan a Buddies In Motion, muy recomendado y también tienen terapias para adultos.

Cindy Hernández

Mi hija se ha beneficiado de las terapias. Al principio no le gustaban las sesiones pero ahora está ansiosa por venir. Antes solía caerse con frecuencia y lastimarse, y solía preocuparme mucho, pero después de tomar algunas sesiones no se cae y camina con más confianza.

En casa ahora camina por todos lados y tiene más energía, mi hija ama al personal porque siempre se portó bien y yo también los admiro mucho.

Estrella Pérez

No pude seguir con Mary, pero quiero agradecerte muchísimo. Después de que paramos la terapia, continuamos con los ejercicios. Mélanie comenzó a caminar a los 9 meses y medio. Tu causaste el mayor impacto en su vida.

Testimonio de unos padres satisfechos

Pin It on Pinterest

Share This