NOSOTROS TE TRATAMOS CON RESPETO

Nuestros terapeutas son Doctores en Terapia Física con una capacitación y conocimiento extensos y profundos, y están calificados para tratar una amplia gama de afecciones, con un enfoque en los deportes quirúrgicos y no quirúrgicos, los casos neurológicos y ortopédicos tanto para niños como para adultos.

Todos nuestros terapeutas están certificados y tienen licencia estatal.

El tiempo es valioso

Valoramos su tiempo y queremos que su visita sea lo más agradable, eficiente y efectiva posible. Sabemos que es difícil tomarse un tiempo del trabajo y aún más difícil tomarse días libres de la escuela, por lo que tenemos horarios nocturnos y abre los sábados.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para acomodar su agenda a su mejor conveniencia, además, mantenemos el tiempo de espera al mínimo. Las citas del mismo día están disponibles.

Visibilidad & Comodidad

Nuestra oficina cuenta con una espaciosa y cómoda sala de espera y tratamiento para niños. Tenemos cámaras en el área de tratamiento para que los padres puedan ver cada paso que ocurre en el gimnasio, mientras que los adultos pueden disfrutar de sus propias áreas de espera y tratamiento más tranquilas y privadas.

Mejores y más rápidos resultados

Reconocemos el uso de la práctica basada en la evidencia (EBP) como elemento central para brindar atención de alta calidad y nos esforzamos por mantener una buena comunicación con sus médicos remitentes porque entendemos que un enfoque de trabajo en equipo produce resultados mejores y más rápidos.

La familia es importante para nosotros

Somos una clínica de fisioterapia orientada a la familia, dirigida por familiares. En Buddies In Motion, serás tratado como familia.

MISIÓN

Nuestro objetivo principal es ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial en el entorno más respetuoso posible. La combinación única del centro de terapeutas multilingües con experiencia y personal, modalidades múltiples, entornos culturalmente sensibles contribuye significativamente a lograr los mejores resultados funcionales dentro de los paradigmas más sensibles al tiempo.

Algunos de los muchos beneficios de la fisioterapia pueden incluir:

·      Reducir el dolor en los músculos y las articulaciones

·      Mejora de la movilidad y la flexibilidad

·      Recuperarse adecuadamente de una lesión

·      Volver a jugar deportes

·      Evitar luna cirugía

·      Previniendo caídas

·      Curación y recuperación posquirúrgica óptima

·      Ayudando a nuestros niños a alcanzar su máximo potencial funcional y habilidades apropiadas para su edad.

SEGURO OBLIGATORIO

Metroplus
Aetna
Bcbs
Fidelis

Healthfirst
Medicaid
Medicare
Emblemhealth

Work Compensation
No-Fault
United Health Care
Hip

NUESTRO EQUIPO

MARY LUZ SÁNCHEZ

Directora Clínica  PT, DPT, CKPT.

ANNA NYTKO

Asistente de Terapia Física

MARIA GUNCAY

Supervisora

MARKELLA SPIRATOS

Terapeuta Física

NATHALY HENAO

Terapeuta Física Aid

JAX

Mascota

Pin It on Pinterest

Share This